Las fotos del Maratón fotográfico de Viena 2014 (2)

Fotografo7 de Octubre.- Y aquí está la segunda parte de las fotos del Maratón 2014. Otras doce imágenes que te harán ver Viena con otros ojos !No te las pierdas!

14. Kunst/Arte

La foto está hecha en un rastrillo solidario en un establecimiento religioso de Viena. Los cuadros expuestos eran tan horrendos que me pareció que era la oportunidad perfecta para hacer una foto Ulrich Seidl.

Maraton14

15. Gelb/Amarillo

Maraton15

16. Wunder der Technik/Maravillas de la técnica

Este coche deportivo estaba aparcado frente al Hofburg, justo debajo de las ventanas del salón de baile.

Maraton16

17. Wenn ich könnte, wie ich wollte / Si pudiera, como yo quería…

La verdad es que el enunciado del tema decimosexto era bastante confuso, y J. me lo tuvo que explicar un par de veces (yo, como saben mis lectores, no doy más de mí). La foto sin embargo se atiene sobre todo a la primera parte “Si yo pudiera…”. Me confieso incapaz de repetir la postura de este señor.

Maraton17

18. Ausdruck / Impresión

Maraton18

19. Kontakt/ Contacto

La idea del buzón, en donde uno se puede apuntar a la “Conspiración” que, además, estaba abierta, me pareció muy divertida ¿Lo verá el jurado? Chi lo sá.

Maraton19

20. Stein, Steinig / Piedra, pedregoso

Un escalador subiendo por las piedras artificiales del bunker del Esterhazy Park. Al fin y al cabo, uno de los pasatiempos favoritos de los vieneses es el bulder ¿No?

Maraton20

21.Oben/Unten -Arriba/Abajo

La idea primera era fotografiar el tobogán con esa fantástica luz que hay en Viena al atardecer. Un golpe de suerte llevó a la que yo creo que es la mejor foto de la serie. Arriba, la niña. Abajo, la pareja (francesa, por cierto) dándose un beso.

Maraton21

22. So geht´s auch / así también se puede

Los deportistas urbanos utilizan los aparatos para que los niños jueguen a la manera de improvisados aparatos de gimnasia. El chaval este vino de correr y empezó a hacer dominadas. Después, como un cierto componente exhibicionista no le es ajeno a esta gente (sobre todo a una edad), se puso a hacer el pino. No hubo más que pedirle que andase con las manos para el objetivo de la cámara.

Maraton22

23. Vergessen /Olvidado

Una referencia totalmente evidente para cualquier vienés de pata negra. Aquellos que no lo sean, pueden informarse aquí.

Maraton23

24. Fertig / Terminado

Otra referencia para vieneses. Mariahilferstrasse, la nueva zona peatonal ha producido mucho jaleo durante, por lo menos, el último año (referendum vecinal incluido). Ahora, el primer tramo está fertig, o sea, terminado

Maraton24


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.