Viena a las tres: El Tercer Hombre

Der Onkel OrsonA partir de hoy, tienes una cita diaria más con Viena Directo. Hoy, nace Viena a las Tres, una sección nueva en la que, de lunes a viernes, vamos a darte todo lo necesario para disfrutar Viena a tope.

Convocatorias, ocio, consejos prácticos, todo va a tener cabida aquí para que, lo mismo si acabas de llegar que si ya vives en la ciudad y te has convertido en un vienés más, puedas sacarle el jugo a todas las posibilidades que ofrece esta ciudad viva y dinámica en el corazón de Europa.

Hoy empezaremos con una idea para disfrutar de estas tardes otoñales en las que oscurece pronto. En el Burgkino (Opernring 19, distrito 1) se puede ver todos los días, en versión original, la película más vienesa de todas las películas. Se trata de El Tercer Hombre, protagonizada por Orson Welles y Jospeh Cotten. Un film por el que no pasan los años. Antes de verlo, es conveniente darse una vuelta por el distrito uno. Así mola más porque luego, al mismo tiempo que uno descubre la intriga, puede ir jugando a reconocer los escenarios de Viena en los que la película fue filmada. Cine del bueno, en inglés, para pasar una tarde memorable.

En este enlace a la web del cine puedes ver a qué hora “se juega” (spielt)


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Viena a las tres: El Tercer Hombre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.