Viena a las tres: chicas y chicos Viena Directo

Mujer rubiaContinuamos hoy con el repaso de lo que ha sido 2013 en Viena Directo y lo hacemos con un apartado fundamental: las imágenes. Porque un blog que pretende mostrarle al mundo las bellezas de esta urbe no sería lo mismo sin fotos, naturalmente. Y en Viena, la belleza no solo está en la arquitectura, o en la naturaleza, sino que anda por la calle. A continuación, una seleccción de algunas fotos de las ciudadanas y los ciudadanos más hermosos de esta urbe que me he echado a las lentes en estos 365 días que terminan !A disfrutar!

Miss guapa con gafas
Estiria 2013

Sonrisa
Museo-208
Beautiful
Bikerun -35

Estiria 2013


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a «Viena a las tres: chicas y chicos Viena Directo»

  1. Avatar de Javi
    Javi

    Jajaja! Paco, siento ser abogado del diablo, aguafiestas, y el ojo de Mordor al mismo tiempo, (y un perapunyetes que dicen por el Noreste) pero no te basta con los indices de audiencia del podcast, los indices de lectura del blog, los “Me gusta” del Caralibro y los espacios de anuncios de Viena directo que tu, muy bien por cierto, dedicas en todos esos sitios, para ahora ademas sumar a estos “La chica del Jueves” y “El chico del Viernes”, o “The Page 3 girl” que le dicen en los tabloides de la Perfida Albion? Te van a salir los lectores de debajo de la piedras…ni las plagas de langostas van a igualar los numeros que promete tu estrategia!

    Y to esto sin animo d’acritu y con mussho mussho amoll!

    1. Avatar de Paco Bernal
      Paco Bernal

      Jajajaja! Es un detallito, hombre. Qué te crees ¿Que voy a sacar ahora a las mamachicho? jajajajaja !Esto es un blog serio, joé! jajajaja. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.